Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El amor de mi vida
Blog de jon62

img
img
07 de Diciembre, 2007 · General

Aprovechar al máximo

"Maintenant Nicola et Van.." cantaba Georges Moustaki.He vuelto a escuchar esta bella cancion en esta tarde de diciembre gris.Recordé como era mi vida cuando la escuchaba las veces primeras.Han pasado tantos años ya...y sin embargo el tiempo es tan relativo que nos parecen sucesos de ayer mismo.De lo que creo estar seguro es que no cambiaria nada de lo que he hecho hasta ahora.O quizá solo una cosa: aprovechar al máximo el tiempo en lo que fué la mejor época de mi vida.Seria lo unico.Asi quisiera hacer ahora.Aprovechar todos los momentos al máximo.Es lo unico que tengo.

publicado por jon62 a las 16:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
¡¡ Tiempo ¡¡ Y no es poco, tiempo para hacer feliz a otras personas que de seguro te están esperando en un recodo del camino de tu vida.
publicado por Manuel, el 31.01.2008 10:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Mazcuñan

Musica clasica ,arte barroco y holandes,sexo en su justa medida,los gatos,los hombres

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Lo echo de menos
» Mis caricias en la noche
» Cinema Paradiso
» Pasa el tiempo y sin embargo
» Los naranjos de la noche
» Zosimo
» Una provocacion
» Mi estudio
» Sobre Francisco de Asis
» Aprovechar al máximo
img
.Se comenta...
» Aprovechar al máximo
1 Comentario: Manuel
» Los naranjos de la noche
1 Comentario: joseán
» Cinema Paradiso
1 Comentario: joseán
» Mi estudio
1 Comentario: seudonimo: Iara
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad