Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El amor de mi vida
Blog de jon62

img
img
30 de Noviembre, 2007 · General

Los naranjos de la noche

"Tampoco he visto los naranjos de la noche/ en este viaje,/ ni las horas de sol meditarraneo,/ni el mar,ni flores al zaguan/ de las calles más hermosas/.....

"Extraños en un tren tras una despedida/ en un camino opuesto hacia la huida/ de quien aprende a amar tambien a tus palabras.../

"En ellas,nuevamente el alma,/ asimismo los besos,el calor lejano, /medidas de silencio lentamente dispuesto/ y casi alguna lagrima en una habitacion numero tres/ sin el pijama.../"

Son estos retazos  de un poema llamado "Tampoco he visto los naranjos esta noche",que Francisco de Asis escribió en aquel marzo de 1990 cuando estuvo en Valencia..Era el primer fin de semana de marzo.Fuimos al cine a ver "las ballenas de agosto" con las miticas Bette Davis y Lillian Gish.Yo olvidé el pijama en casa..Pero ¿que importaba si iba a dormir entre los brazos de mi bienamado?.Pero él se reia  e incluso lo incluyo en el poema que escribio en aquellos dias para mi.Ah!Paco,querido.Mi inolvidable.

publicado por jon62 a las 16:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Qué añoranza tan grande hay en tus escritos, qué relativo y extraño es el tiempo, un poco de pasado nos puede acompañar toda la vida; lo que acabó continúa...
publicado por joseán, el 01.12.2007 16:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Mazcuñan

Musica clasica ,arte barroco y holandes,sexo en su justa medida,los gatos,los hombres

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Lo echo de menos
» Mis caricias en la noche
» Cinema Paradiso
» Pasa el tiempo y sin embargo
» Los naranjos de la noche
» Zosimo
» Una provocacion
» Mi estudio
» Sobre Francisco de Asis
» Aprovechar al máximo
img
.Se comenta...
» Aprovechar al máximo
1 Comentario: Manuel
» Los naranjos de la noche
1 Comentario: joseán
» Cinema Paradiso
1 Comentario: joseán
» Mi estudio
1 Comentario: seudonimo: Iara
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad