Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El amor de mi vida
Blog de jon62

img
img
« Blog
 
12 de Febrero, 2008 · General

Zosimo

No recuerdo cuando empecé a sentir esta atracción por Zósimo.Es un deseo que viene ya de antiguo..quizá desde la infancia.Siempre lo encontré un hombre atractivo,viril.El y su esposa Marina visitaban el hogar de mis padres con frecuencia-algunas veces venia él solo-.Si aparecia desaliñado cuando salia de la fábrica yo lo encontraba arrebatador con aquella ropa de trabajo.Lo veia asi y me excitaba pensando lo que podia ser un baño con él y después hacer él amor.O tambien pensaba que no seria preciso la ducha.Tenia algo especial aquel hombre y me gustaba de cualquier manera.Recien afeitado y tambien cuando salia de la fabrica con aquella ropa .Aún hoy,a pesar de su avanzada edad,conserva una vitalidad increible.Creo suponer que su sexualidad seguirá igual como la he imaginado yo siempre.La sexualidad de un toro.El fin de semana estuvo en casa con su casa.Hacia más de un mes que no le veia.Cuando le vi le saludé dandole la mano.Y al despedirnos él me dijo:"Dame dos besos".Algo que me llegó al alma.Zosimo,mi hercules,mi emperador.

publicado por jon62 a las 16:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Mazcuñan

Musica clasica ,arte barroco y holandes,sexo en su justa medida,los gatos,los hombres

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Lo echo de menos
» Mis caricias en la noche
» Cinema Paradiso
» Pasa el tiempo y sin embargo
» Los naranjos de la noche
» Zosimo
» Una provocacion
» Mi estudio
» Sobre Francisco de Asis
» Aprovechar al máximo
img
.Se comenta...
» Aprovechar al máximo
1 Comentario: Manuel
» Los naranjos de la noche
1 Comentario: joseán
» Cinema Paradiso
1 Comentario: joseán
» Mi estudio
1 Comentario: seudonimo: Iara
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad